Quiénes somos

Somos una empresa familiar dedicada al transporte urgente con mas de 30 años de experiencia en el sector. Estamos especializada en Transporte Urgente Internacional, brindando servicios de recogida y entrega exprés en toda Europa, tanto desde como hacia Europa, en tiempos récord.

Industrias líderes y exigentes, como la automotriz, aeroespacial, energías renovables y la sanitaria, ya confían en nosotros. Adoptamos los desafíos de nuestros clientes para que puedan mantener su actividad normal. Con más de 30 años facilitando la vida de nuestros clientes, esta experiencia se refleja en la práctica.

Nuestra distinción se basa en:

Profesionalismo,
Compromiso,
Experiencia.

Lo confirman nuestros clientes: “En Transpecial hay algo especial”. Porque cuando el tiempo no está de su parte, Transpecial SÍ lo está.

¿Qué hacemos?

En TRANSPECIAL encontrará reacciones rápidas y soluciones concretas para cualquiera de sus transportes urgentes. Sin excusas, sin fronteras… Porque llevamos más de 30 años haciendo más fácil la vida a nuestros clientes. Y en la práctica, esto se nota.

Nuestros valores

Puesto que las relaciones personales son muy importantes en Transpecial hemos decidido que los valores que rigen nuestras relaciones sean:

Buena comunicación

Confianza

Apoyo

Educación

Estos valores creemos que son esenciales para nuestro día a día y que nuestros clientes y colaboradores se beneficiarán de ello. Siguiendo con nuestros valores, creemos que es importante el papel de la empresa en la mejora de nuestra sociedad, por ello como todos los años destinamos parte de los beneficios obtenidos a obra social. Principalmente a ATZEGI, asociación guipuzcoana en favor de las personas con discapacidad intelectual y a Save the Children, que trabajan para construir un mundo y una sociedad más justa con la infancia.

Desde un principio lo llevábamos en nuestro ADN, con el objetivo en la mente, pero oficialmente todo el equipo que formamos TRANSPECIAL hemos decidido que nuestra misión sea “ofrecer un servicio de calidad y un buen trato a nuestros clientes”.
save-the-children
atzegi
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido