Nos ha contactado un cliente con la necesidad de transportar el órgano de una iglesia a Italia donde un experto lo va a restaurar y traerlo de vuelta una vez concluido el proceso.
Se trata de un órgano antiguo y delicado, para ello hemos recogido el órgano debidamente embalado y acondicionado para el transporte con una furgoneta cerrada. Cuando finaliza el proceso de carga del órgano, procedemos a cincharlo y asegurarlo con cuidado para que no se mueva durante el trayecto. Una vez finalizado realizamos el transporte directo hasta destino, sin ningún tipo de manipulación, a donde llegará en las mismas condiciones que fue cargado.
Cuando el órgano ha sido restaurado el cliente nos avisa para que organicemos la recogida y posterior entrega. El proceso se repite y el órgano vuelve a casa restaurado y en perfectas condiciones.
Nuestro servicio es ideal para aquellos objetos de cierto valor o especial delicadeza que por esta característica se tienen que transportar en un transporte dedicado al contrario que el transporte convencional donde hay manipulación y por consiguiente mayor riesgo de ocurrir una incidencia.
Esta es una de las ocasiones en las que un cliente nos contrata no por la urgencia si no por la seguridad de la mercancía durante el transporte que podemos ofrecer mediante este servicio.