Generalmente, los grandes operadores logísticos no suelen tener medios para ofrecer servicio urgente, por ello, subcontratan empresas como la nuestra para ofrecer un servicio más amplío a sus clientes.
Estas empresas nos suelen llamar tanto cuando uno de sus clientes requiere transporte urgente como cuando ellos mismos se enfrentan a problemas logísticos y necesitan un transporte urgente para cumplir con su cliente.
A las 16h de la tarde, nos entra una llamada de un gran operador logístico porque uno de sus palets está en camino hacia uno de sus centros logísticos en Alemania y requiere ser entregado directamente al destinatario, una fábrica de automoción.
Enseguida comprobamos nuestra disponibilidad y en 15 minutos ofrecemos una solución, la cual es aceptada por el operador.
La carga está programada para llegar a su centro logístico cerca de Dusseldorf a las 18:00h, y requiere ser entregada directamente en Köln, por lo tanto, nuestro equipo posiciona una furgoneta en el almacén antes de las 18:00h.
La mercancía llega en uno de los camiones del operador a la hora programada. Este mismo tramita el palet e inmediatamente nos lo carga. Entregamos rápidamente la mercancía al destinatario en apenas 30 minutos, a pesar de que este palet urgente estaba programado para ser entregado al día siguiente.
Gracias a esto conseguimos colaborar con operadores logísticos al ofrecer nuestros servicios complementarios, y también resolver problemas logísticos internos urgentes, siempre actuando como marca blanca en nombre del operador.